¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el trailer de primer film dirigido por Natalie Portman: “A Tale of Love and Darkness”

Imagen: Focus World
Words mor.bo

Basada en el libro de Amos Oz del mismo título, A Tale of Love and Darkness es la primera película dirigida por la actriz Natalie Portman y se centra en la joven madre Fania Oz (interpretada por la misma Portman), quien debe criar a su hijo Amos (Amir Tessler) durante el turbulento nacimiento de la nación de Israel.

El film narra la relación entre madre e hijo mientras mundo alrededor de ellos está en crisis. Después de trasladarse a Palestina desde Europa para escapar de la persecución, Fania entretiene a su hijo con historias de aventuras llenas de esperanza para distraerlo de su dura realidad. Gilad Kahana, Makram Khoury, Neta Riskin y Shira Haas también forman parte del elenco.

El drama se estrenó en el Festival de Cannes en 2015 y más tarde fue adquirida por Focus World. Portman, quien escribió el guión, tiene los derechos del libro desde hace ocho años, e insistió en que la adaptación se mantuviese en el idioma hebreo. Esta es la primera película en la que la actriz nacida en Jerusalén habla en un idioma extranjero, y para prepararse para su papel trabajó muy duro para eliminar todo rastro de su acento norteamericano.

A Tale of Love and Darkness llegará a los cines el 19 de agosto.

Veamos el primer trailer del film a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde