CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el primer teaser de “Mickey 17”, la próxima épica sci-fi de Bong Joon Ho protagonizada por Robert Patinson

"Mickey 17". Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Muchos han estado esperando con ansias el próximo proyecto del guionista, director y productor surcoreano Bong Joon Ho tras la icónica Parasite, y parece que Warner Bros. Pictures quiso saciar nuestras ansias de información informando esta semana que su próximo largometraje será un drama de ciencia ficción llamado Mickey 17, y que estará protagonizado por Robert Pattinson.

La cinta se encuentra actualmente en fase de producción y está dirigida, producida y escrita por el cineasta; y además está basada en la novela Mickey7 de Edward Ashton. La película se centra en un “prescindible”, un empleado desechable de una expedición humana enviada a colonizar un mundo helado. Tras la muerte de una de las iteraciones, se regenera un nuevo cuerpo con la mayor parte de sus recuerdos intactos, por lo que se trata sin duda de ciencia ficción de alto concepto. Y para Bong Joon Ho es todo un acontecimiento conseguir su primera película de un gran estudio estadounidense.

Publicidad

Junto a Pattinson, el elenco está conformado por los nominados al Oscar Steven Yeun, Toni Collette y Mark Ruffalo, así como Naomi Ackie y Holliday Grainger. El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía nominado al Oscar Darius Khondji, la diseñadora de producción nominada al Oscar Fiona Crombie, el editor nominado al Oscar Jinmo Yang, la diseñadora de vestuario Catherine George, y el supervisor de efectos visuales Dan Glass. La música será realizada por el compositor Jae-il Jung.

¿Lo único malo de todo esto? Mickey 17 llegará a los cines de todo el mundo el 29 de marzo de 2024. Sí, 2024. Sin embargo, Warner Bros. compartió un primer vistazo al filme, así que estaremos esperando más noticias del rodaje mientras podemos verlo en un año y tres meses.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE