NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Llega el primer álbum póstumo de Juice WRLD: se llamará “Legends Never Die”

Portada del álbum "Legends Never Die" de Juice WRLD. Forografía: Instagram @juicewrld999
Words mor.bo

El pasado fin de semana se estrenó de manera oficial el muy esperado álbum debut del fallecido rapero Pop Smoke, Shoot for the Stars Aim for the Moon, que después de algunos problemas con su portada oficial, llegó con un total de 19 temas que incluyeron tracks con artistas como 50 Cent, Quavo, Roddy Ricch, Lil Baby, DaBaby, Tyga y más.

Ahora, estaremos escuchando un disco póstumo de otro rapero fallecido antes de tiempo: Juice WRLD. Los herederos de Juice anunciaron el día de hoy anunciaron que este mismo mes estarán lanzando una nueva compilación en honor al rapero, llamada Legends Never Die, en donde lo escucharemos cantando una serie de temas con colaboradores como Trippie Redd y Halsey. En una publicación en el Instagram oficial del artista se publicó el siguiente mensaje con la portada oficial del disco:

“Este viernes estaremos honrando la vida y el arte de Juice WRLD con el lanzamiento de su álbum Legends Never Die. Sentimos que esta colección de 15 canciones representan de la mejor manera la música que Juice estaba en el proceso de crear. El álbum ilumina a los colaboradores que significaron tanto para Juice e impactaron profundamente su proceso musical. Juice le dedicó su música a sus fans, y ahora, más que nunca, esperamos que este álbum sirva como un respiro a todos durante estos tiempos tan difíciles. Por favor únanse a nosotros para celebrar la vida de Juice al disfrutar este álbum. El legado de Juice vivirá por siempre; ¡las LEYENDAS NUNCA MUEREN!”

Acá el post de Instagram:

Además del disco Legends Never Die, los fans de Juice WRLD también podrán disfrutar de una collab entre Juice y la organización de juegos FaZe Clan: basándose en el amor del artista por los videojuegos y el paintball, lanzarán una colección limitada que incluirá camisetas gráficas, hoodies y más. El manager de Juice WRLD, Peter Jideonwo, dijo lo siguiente sobre esta línea de merch: “A Juice le encantaban los juegos y le encantaban los chicos de FaZe. Hicieron un trabajo increíble en esta línea y estamos muy contentos de ver que esta colaboración saldrá a la luz en honor a Legends Never Die“.

El primer single del proyecto lleva como nombre Life’s A Mess, y es una colaboración con Halsey. Se espera que el próximo adelanto del álbum sea el tema Tell Me U Luv Me con Trippie Redd. Les dejamos el tema a continuación, no sin antes recordarles que Legends Never Die aterriza este viernes 10 de julio.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE