¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Limetown”: Jessica Biel investiga una misteriosa desaparición en una serie inspirada por el exitoso podcast

"Limetown". Foto: Facebook Watch
Words mor.bo

Pese a ser uno de los servicios de streaming menos exitoso entra las muchas opciones existentes en la actualidad, Facebook Watch quiere cambiar su suerte con el primer tráiler de su próxima adaptación del aclamado podcast Limetown, en el que destaca el personaje de Lia Haddock interpretado por Jessica Biel, quien investiga el oscuro secreto detrás de la desaparición de toda una ciudad.

La serie de 10 episodios, desarrollada por Zack Ackers y Skip Bronkie a partir de su podcast del mismo nombre, sigue a la periodista de ficción de la Radio Pública Americana Lia Haddock mientras investiga la desaparición de 300 personas en un centro de neurociencia en Tennessee. La serie será producida por Endeavor Content y Midnight Radio, junto a Biel a través de su bandera Iron Ocean Productions, Josh Appelbaum para Midnight Radio, Akers, Bronkie y André Nemec, mientras que Jeff Pinkner y Scott Rosenberg (Venom) producirán y transmitirán la serie.

El podcast ha recibido elogios constantes desde su debut en 2015, comparándose con el muy conocido Serial, convirtiéndose en el podcast número uno de iTunes menos de dos meses después de su debut en la primera temporada con seis episodios. El podcast debutó su segunda temporada justo el mes pasado, retomando el suspenso dejado por el final de la primera temporada.

El actor Stanley Tucci, nominado al Oscar, coprotagoniza interpretando el papel del tío de Lia, Emile, que se encuentra entre los desaparecidos. Completan el reparto Marlee Matlin (Quantico), Kelly Jenrette (The Handmaid’s Tale), John Beasley (Everwood), Sherri Saum (The Fosters), Louis Ferriera (Stargate Universe), Janet Kidder (Arrow) y Omar Elba (A Hologram For the King). Limetown marca el primer papel estelar de Biel desde su aclamado trabajo en la Temporada 1 de la antología The Sinner, que le valió una nominación al Emmy como actriz principal en una serie limitada o película.

Limetown estrenará sus dos primeros episodios el miércoles 16 de octubre, y los episodios subsiguientes llegarán semanalmente. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde