Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Lil Xan amenaza con una pistola a un hombre en una estación de gasolina

Lil Xan. Imagen: TMZ
Words Michel Narváez

El rapero norteamericano Lil Xan es investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles (California) después de que el joven de 22 años aparentemente amenazara a otro ciudadano con un arma de fuego.

El hecho ocurrió el viernes 7 de junio en una estación de gasolina ubicada en el centro de Los Ángeles. Las acusaciones salieron en las redes sociales luego de que TMZ difundiera un vídeo en el que se observa a Lil Xan sacar de su bolsillo lo que pareciera ser un arma de fuego tipo pistola, semiautomática, con la cual amenazó a otro ciudadano antes de huir en su vehículo tipo SUV de marca Mercedes Benz.

Según las imágenes del vídeo, Nicholas Diego Leanos — el verdadero nombre del artista — inició una discusión verbal con el hombre que amenazó, luego de que éste lo enfrentara por comentarios que anteriormente había hecho acerca de Tupac Shakur.

En la grabación se puede evidenciar como ambos hombres intercambiaron insultos mientras Leanos saca su arma de fuego y le pide al amenazado que se aleje. El hombre llevo a cabo la filmación para dejar evidencia del suceso.

Leanos, quien logró éxito con su sencillo Betrayed y posteriormente con su debut álbum Total Xanarchy, declaró por redes sociales que solamente actuó en defensa propia. Ésto fue lo que dijo a través de una historia de Instagram:

“Los medios van a intentar tergiversar lo que pasó en la estación de gasolina, estaba a punto de ser atacado y me vi forzado a usar la defensa propia, a la mierda todos ustedes viejos hijos de puta que siguen hablando de 2pac, mierda, vivan su propia vida y dejen de meterse con un chico”.

Acá también les dejamos la grabación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 20
    WTF!
  • 5
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More