CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lil Uzi Vert pagó 24 millones de dólares para implantarse un diamante rosa en la frente

Lil Uzi Vert. Fotografía: Twitter @LILUZIVERT
Words mor.bo

Si alguna vez te has preguntado qué harías si fueses millonario, tal vez hayas soñado despierto, pensando en comprarte una mansión, una casa a tus padres, ayudar a tus amigos, pagar tus deudas, hacer algunas donaciones, invertir… y complacerte algún capricho. Lo normal. Pero en el caso del rapero Lil Uzi Vert, ese capricho es un diamante rosa natural que planea incrustarse en la frente.

Sí, leíste bien.

Publicidad

Uzi anunció la noticia a sus fans en Twitter este fin de semana, explicando que ha estado ahorrando por años para adquirir la pieza desde 2017 y que tiene un costo nada más y nada menos que de USD $24 millones. “Llevo años pagando por un diamante rosa natural de Elliot. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural… Un montón de millones en mi cara”.

La revelación dejó a muchos cuestionándose cómo el rapero podía permitirse una compra tan lujosa, a lo que él respondió para aclarar que no podría pagar la pieza de una sola vez aunque vendiera “todos [sus] coches juntos, además de [su] casa”. Por ello, lleva más de tres años ahorrando para comprar el diamante. Según dijo a un usuario de Twitter, se trata de la compra más cara de su vida y “no volverá a hacerlo nunca más”.

Al parecer ya el rapero se sometió al procedimiento para tener el diamante incrustado, pues una imagen compartida después lo mostraba con la piedra sostenida en su cabeza junto a la leyenda: “Es el momento”. Según Uzi, el diamante tiene “10, casi 11 quilates”, lo que significa que no pasará desapercibido en su cara. Para los fans de Marvel, piensen en Vision y su piedra del infinito:

Vision en "Avengers: Infinity War". Fotografía: Marvel Studios/EW
Vision en “Avengers: Infinity War”. Fotografía: Marvel Studios/EW

El diamante proviene del joyero Elliot Eliantte, quien supuestamente ha ayudado a crear otras piezas impresionantes para raperos en el pasado. Un fan se preguntó por qué Uzi no se limitó a poner el diamante en un anillo, pero el rapero pareció descartar la idea por considerarla ridícula, ya que respondió: “Si pierdo el anillo, se burlarán más de mí que si me lo pongo en la frente”. Y si bien es cierto que hay muchas menos posibilidades de que Uzi pierda el anillo si lo lleva incrustado en la frente, también aseguró a sus seguidores que “tiene un seguro” por si el llamativo accesorio le causa algún problema de salud.

Ah, y por si pensaba que esto era una broma, ya se filtraron las primeras imágenes de Uzi con el diamante.

Post actualizado el 03/’2/2021 a las 16:40 horas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 18
    Me gustó
  • 24
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 17
    Me deprime
  • 207
    WTF!
  • 24
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE