CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lil Uzi Vert actualiza su pronombre a “elle” en Instagram

Lil Uzi Vert. Fotografía: Instagram @liluzivert
Words mor.bo Reading 2 minutos

Lil Uzi Vert actualizó sus pronombres a “elle” en su biografía de Instagram el fin de semana. Le artista de rap, de 26 años, hizo la actualización de su identidad de género después del Día Internacional de las Personas No Binarias, celebrado el pasado 14 de julio.

Nacide como Symere Bysil Woods, le intérprete aún no ha abordado el cambio de forma oficial, aparte de actualizar su perfil en las redes sociales. Sin embargo, respondió a un tweet del rapero Yeat, quien tuiteó: “Hola elle”, a lo que Uzi respondió: “Hola yeat”.

Publicidad

Le rapere ya había mostrado su apoyo a la comunidad queer vistiendo la bandera del arco iris en sus espectáculos, y ha hablado de llevar ropa de mujer a lo largo de los años. Por lo tanto, el hecho de que haya encontrado una identidad en algún lugar bajo el paraguas LGBTQI+ puede no haber sido una sorpresa para todos. Sin embargo, el cambio de pronombre ha suscitado respuestas encontradas.

Publicidad

Si bien algunos fans expresaron inmediatamente su apoyo a Uzi, otros recordaron la reciente acusación de le rapere por un delito grave de agresión contra su ex novia, Brittany Byrd, mientras que otros mencionaron una letra suena transfóbica incluida en su canción de 2019, That’s a Rack: I was checkin’ my DMs, found out she was a man / I can’t DM, never, ever again.

Publicidad

Por los momentos, la representación de Uzi dijo que hasta el momento “no hay confirmación o comentario sobre esto” de manera oficial. La noticia llega mientras Uzi está trabajando duro en la promoción del tema Space Cadet, antes de su próximo EP Red & White.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE