CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Libra Season Energy”: La playlist que encenderá tu mood con Rosalía, FKA Twigs, Helado Negro y más

Libra Season Energy. Fotografía: MOR.BO
Words mor.bo Reading 2 minutos

Esta semana finalmente le decimos adiós al signo de Virgo, y si tu cumpleaños cae aproximadamente entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, felicidades: eso significa que tu signo del zodiaco es Libra. Estos románticos y diplomáticos buscadores de equilibrio aprecian la equidad, y la energía de su signo puede ayudarnos a traer más belleza y justicia a nuestras vidas.

Libra está representado por el símbolo de la balanza, que ilustra su capacidad natural para sopesar ambos lados de una situación y encontrar el equilibrio entre energías opuestas, pero esto también les da la reputación a quienes pertenecen a este signo de ser muy indecisos. El planeta regente de Libra es el romántico Venus, lo que tiene sentido si tenemos en cuenta que Libra es el signo que rige las relaciones de pareja, y al ser uno de los signos cardinales del zodiaco, los Libra, orientados a las relaciones sociales, son excelentes para iniciarlas y son fáciles de llevar. Y como los Libra son signos de aire, también son pensadores objetivos que pueden ver múltiples puntos de vista.

Publicidad

Las vibras de Libra tienen que ver con la armonía, así que nos inspiramos en esta característica para construir la playlist de Libra Season Energy con artistas como Rosalía, FKA twigs, Billie Eilish, MARINA, Helado Negro, Princesa Alba, SOPHIE y muchos más. Así que no esperes más y entra en estre mood de la balanza con esta playlist que te dejamos a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE