CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Liam Gallagher sufre lesiones tras “caerse de un helicóptero”

Liam Gallagher. Fotografía: Twitter @liamgallagher
Words mor.bo Reading 2 minutos

Por lo general, cuando tenemos noticias de Liam Gallagher se trata de algún nuevo tema como solista, o algún nuevo capítulo de su eterno beef con su hermano Noel, con quien todavía se encuentra peleado tras la ruptura de Oasis. Sin embargo, parece que en estos días tuvo un problema mucho más grave.

Revive los icónicos conciertos de Oasis en "Knebworth 1996" con el primer trailer del documental dirigido por Jake Scott

Gallagher tuvo que cancelar un concierto luego de lesionarse en un accidente de helicóptero tras su paso por el Festival de la Isla de Wight. El ex líder de Oasis tuiteó el fin de semana una foto de su cara magullada y dijo que se había caído de un helicóptero (!!!) después de encabezar el evento musical. Con el incidente, se rompió la nariz, y por orden médica se le prohibió cantar y mantener reposo durante algunos días.

Publicidad

Gallagher, que celebra su 49º cumpleaños el día de hoy, dijo que sus próximos shows suspendidos se reprogramaron para junio del próximo año, ofreciendo disculpas a todos quienes habían comprado entradas para ir a verlo. “Así que miren esto, me caí del helicóptero anoche no pueden escribirlo, todo bien, ¿quién dijo que el rock and roll está muerto? ¡Keith Moon cómete tu cuero de tambor! Vamos, ustedes ya saben LG x [sic]”, escribió en Twitter.

Cuando un aficionado le pidió que diera más detalles sobre lo que realmente había sucedido, Gallagher bromeó diciendo que había caído “100 mil pies”, un equivalente a unos 30.000 metros. Luego, otro seguidor le preguntó cómo se las arregló para salir de un helicóptero y caer boca abajo, Liam no tuvo respuestas y le dijo: “dímelo tú”.

Bromeando sobre el incidente en su cumpleaños el día de hoy, Liam añadió: “La verdadera belleza viene de dentro, así que sigo siendo un hijo de puta guapo. Feliz cumpleaños para mí LG x”. Liam siguió con los comentarios de buen humor más tarde diciendo que utilizará la foto como portada de su próximo álbum.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE