NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Liam Gallagher se disculpa por comentarios homofóbicos en Twitter

Fotografía: Samir Hussein
Words mor.bo

Para muchos artistas, Twitter es la red social donde más se descargan: hace poco, la cuenta de cantante Azealia Banks fue suspendida debido a una serie de mensajes homofóbicos y racistas que lanzó contra el vocalista Zayn Malik, y Liam Gallager es conocido por usar la red social para hablar sobre las cosas que más le preocupan: insultar a su hermano, su antigua banda, y protestar sobre los lugares de estreno de documentales protagonizados por él.

Sin embargo, hace poco Liam hizo ciertos comentarios desagradables en un tweet ya borrado sobre la violencia entre los aficionados rusos e ingleses durante los partidos de fútbol del campeonato Euro 2016, diciendo que los fans de Inglaterra no deberían preocuparse por golpes, sino de que los rusos les pellizcaran las nalgas. Tras las críticas, el cantante se retractó de sus comentarios esta mañana, disculpándose con las personas a quienes había molestado con sus tweets incluyendo a su hermano Noel.

Veamos el tweet de disculpas de Liam a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE