NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lee Ranaldo de Sonic Youth anuncia álbum solista: escucha “Circular (Right as Rain)”

Fotografía: Alex Rademakers
Words mor.bo

El guitarrista Lee Ranaldo de Sonic Youth acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum como solista, llamado Electric Trim, su primero desde Last Night on Earth del año 2013, y que llega con nueve canciones escritas por Ranaldo junto al autor  Jonathan Lethem en seis de ellas.

Los temas de Ranaldo fueron grabados entre las ciudades de Nueva York y Barcelona con el productor Raül “Refree” Fernández. Además de Fernández, Ranaldo trabajó con sus colaboradores frecuentes Nels Cline, Kid Millions y su banda The Dust, que incluye al baterista de Sonic Youth, Steve Shelley. Además, Sharon Van Etten le dio su voz a a seis de las pistas, incluyendo un dúo completo en el tema Last Looks.

Veamos la portada y lista de canciones que incluirá el LP.

Portada del álbum "Electric Trim" de Lee Ranaldo.

Portada del álbum “Electric Trim” de Lee Ranaldo.

Electric Trim:

  1. Moroccan Mountains
  2. Uncle Skeleton
  3. Let’s Start Again
  4. Last Looks (with Sharon Van Etten)
  5. Circular (Right As Rain)
  6. Electric Trim
  7. Purloined
  8. Thrown Over The Wall
  9. New Thing

Como primer single, Ranaldo compartió el sencillo Circular (Right As Rain) que ya podemos escuchar a continuación antes de la llegada del álbum, pautada para el día 15 de septiembre:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE