CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

LCD Soundsystem canceló su tour para “trabajar en nuevo disco”

Fotografía: Ben Jablonski
Words mor.bo Reading 2 minutos

Al parecer nos quedaremos con las ganas de que The Last Shadow Puppets le dediquen otra canción a LCD Soundsystem en un concierto, pues al parecer la banda ha decidido cancelar su gira en Asia y Australia para concentrar sus esfuerzos en lo que será su nuevo disco de estudio, luego de haber lanzado el álbum This Is Happening en 2010 y separarse en el 2011 con una serie de shows de despedida.

En un anuncio publicado en Facebook, el Festival Clockenflap de Hong Kong anunció que la banda se había retirado del evento, al igual que de su tour en Australia que todavía no había sido anunciado, ya que había un conflicto de fechas relacionado con la grabación de su nuevo álbum.

Publicidad

“LCD Soundsystem han tenido que cancelar sus gira por Asia y Australia a finales de año, incluyendo su presentación en el Festival Clockenflap 2016. Estamos decepcionados al igual que ustedes, pero le deseamos a la banda lo mejor con la grabación de su nuevo disco y esperamos recibirlos en Hong Kong en otro momento.”

A principios de este año, James Murphy escribió una larga declaración explicando por qué la banda decidió volver, así como la confirmación de que tenían la intención de grabar nuevo material además de tocar en vivo. “No sólo vamos a estar en Coahella y otros lugares, no es un tour de reunión. Vamos a publicar un nuevo disco este año.” De acuerdo con reportes, LCD Soundsystem firmó un acuerdo con la disquera Columbia para lanzar su próximo álbum.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE