CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Laura Mvula versiona “New Person, Same Old Mistakes” de Tame Impala

Fotografía: BBC
Words mor.bo
Laura Mvula, por BBC

Fotografía: BBC

Laura Mvula, la cantante británica de soul, está a punto de estrenar su segundo álbum. El mismo se titula The Dreaming Room y será el sucesor de su exitoso debut Sing To The Moon del año 2013. La artista estuvo invitada esta semana a participar en una edición especial del Live Lounge de Radio 1 de BBC para interpretar en vivo algunos de sus temas.

Publicidad

En esta oportunidad, Mvula escogió complacer a la audiencia con el single Phenomenal Woman, pero también decidió realizar un cover de otro cover, haciendo su propia interpretación de la versión que Rihanna hiciera en su álbum ANTI del tema New Person, Same Old Mistakes de Tame Impala.

Los miembros de la banda australiana estuvieron bastantes complacidos con el cover de Rihanna; veremos qué les parece esta versión de Laura Mvula, la cual podemos escuchar a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE