CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art Style

Las Islas Canarias es el escenario perfecto para el corto “La Bomba” del diseñador Simon Porte Jacquemus

"La Bomba" - Jacquemus/Von Steiner
Words mor.bo

¿Cuántas veces has estado en una Villa de Tenerife, rodeado de modelos en bikini, bailarinas sensuales y una impactante vista al mar? ¿Nunca? ¡Yo tampoco! Sin embargo, y para nuestro consuelo, el diseñador francés Simon Porte Jacquemus, nos lleva a esta fantasía paradisíaca en su cortometraje La Bomba, una producción audiovisual que sirve para proyectar su más reciente colección homónima.

Para esta campaña, el artista de 27 años, oriundo de un pequeño pueblo al sur de Francia se inspiró en la frescura, dinamismo y estilo que todas las mujeres europeas buscan con ansias en una colección de alta costura. Si bien es cierto que la excentricidad es deslumbrante, los atuendos muy elaborados no forman parte de la cotidianidad. Con esta premisa el joven diseñador creó La Bomba, una colección para el verano que está icónicamente caracterizada por sus estrafalarios sombreros playeros, vestidos de tirantes, faldas anudadas a la cadera y mini bolsos que sirven como el perfecto accesorio less is more.

El clip producido junto al reconocido Gordon Von Steiner, fue grabado en un plano secuencia, y cuenta en menos de dos minutos cómo es posible ir a la playa este verano sin perder el estilo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde