CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Las icónicas supermodelos de los 90 tendrán su propia miniserie documental en Apple TV+

Cindy Crawford y Naomi Campbell. Fotografía: Vogue
Words mor.bo

No cabe duda de que Naomi Campbell es una de las mujeres más fascinantes de la historia de la moda: es más conocida por formar parte de la era dorada de las supermodelos en los años 90, junto con otras figuras notables como Cindy Crawford, Christy Turlington y Linda Evangelista, quienes en sus mejores momentos eran más populares que las mismísimas Kardashians. Pero si en los 90 eras muy joven para haber apreciado el impacto que estas supermodelos tivieron en la cultura pop, no te preocupes: Apple TV+ estará haciendo una serie documental sobre ellas, que nos ofrecerá un acceso sin precedentes a sus vidas durante este período.

Quien dio la noticia fue la misma Campbell, que publicó en su Instagram los detalles de la serie con sus seguidores. “Mis hermanas Christy, Linda, Cindy y yo estamos muy emocionadas de compartir nuestra historia con el mundo y no podría haber mejores compañeros que Brian Grazer y Ron Howard. Es un sueño hecho realidad darle vida, ya que sabíamos que respetarían y honrarían nuestra historia. Esperamos que nuestro viaje, visto en la docuserie, anime, motive e inspire a los jóvenes de todo el mundo. Esperamos esta gran aventura que nos espera con la directora Barbara Kopple”.

Publicidad

La serie, que se llamará The Supermodels, será un “evento sin precedentes” de acuerdo con Apple TV+, y contará con “acceso exclusivo y entrevistas con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington“. Al parecer, las cuatro estrellas “volverán a visitar sus icónicas carreras de modelo y cómo irrumpieron colectivamente la escena de la moda de los 90, que sigue resonando hoy en día. A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose a sí misma, y los roles de las mujeres dentro de ella, esta es la historia definitiva del poder y cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para las que les siguieron”. Suena bien, ¿no?

Campbell, Crawford, Evangelista y Turlington también tendrán “una asociación sin precedentes en la serie”, por lo que estarán muy involucradas en la realización del programa, así como en su protagonismo. Lo único malo de esta noticia es que aún no sabemos cuándo podemos esperar que se estrene pero dado que acaba de ser anunciada, puede que pase un poco de tiempo todavía.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE