NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Las directoras de “Making a Murderer” crearán una nueva serie con George Clooney

Fotografía: Gilbert Carrasquillo/Getty
Words mor.bo

Laura Ricciardi y Moira Demos, las directoras de la serie de Netflix Making a Murderer, se embarcarán en una nueva serie dramática para la televisión, que estará enfocada en la industria farmacéutica. Titulada America’s Most Admired Lawbreaker, el programa será adaptado junto a Nicki Paluga (de Perception) basado en una serie de artículos del diario The Huffington Post.

De acuerdo a reportes, el actor y director George Clooney será el productor del show, que estará inspirado en la historia real de una compañía farmacéutica que comercializa una droga milagrosa para niños y ancianos, al tiempo que oculta la verdad sobre sus efectos secundarios.

La serie Making a Murderer fue la acumulación de 10 años de trabajo de parte de Ricciardi y Demos, así que America’s Most Admired Lawbreaker será su primer proyecto desde el estreno de el aclamado serial de Netflix.

Making a Murderer se centró en el juicio por asesinato y la condena de dos hombres en Manitowoc, Wisconsin: Steven Avery y Brendan Dassey. Ambos hombres están cumpliendo penas de cadena perpetua después de haber sido condenados en 2007. El programa le prestó especial atención a las injusticias percibidas en el caso.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE