NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Las chicas chilenas de Marineros estrenan el video de “Torbellino”

Marineros. Fotografía: Youtube.
Words mor.bo

Con un movimiento de cámara tan apacible como la voz que canta, el dúo chileno Marineros estrena su nuevo video Torbellinos, dirigido por la misma Soledad Puentes, quien es la guitarrista de la banda.

El video se desarrolla en una sola locación mientras la cámara se desliza de un lado a otro mientras filma a Constanza Espina y su compañera Soledad Puentes vestidas de negro desde los pies hasta la cabeza mientras están acostadas en el suelo cantando, tocando el teclado, escribiendo y también comiendo una manzana mientras una de ellas canta. Es sencillo, chill, melancólico, minimalista y muy Marineros.

El lanzamiento de este video ya ha sido seleccionado por la radio americana KCRW de California como uno de los audiovisuales que forman parte de los estrenos de esta temporada.

La premiere de este single vino casi un año después del lanzamiento de O Marineros, su primer álbum (y en el que lograron atrapar nuestra atención), este mismo año han estado de gira promocionándolo mientras conquistan el mercado chileno y el estadounidense.

Aquí tienes el video en cuestión, esperemos que estés cómodamente acostado sobre el suelo (justo como ellas) y que te guste tanto como a nosotros (¡ya queremos ver más de ellas!):

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE