Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists

Las 8 mejores canciones de los Ramones

Portada del segundo disco titulado "Rocket To Russia" (1977)
Words Lukas Hardy

Sin los Ramones el rock and roll no sería lo mismo: el cuarteto de Nueva York escribieron y tocaron increíbles y pegajosas canciones para inadaptados, transformándose así en inspiración de muchas bandas a lo largo de la historia. Con más de 150 canciones durante sus 20 años, destacamos sus 8 mejores.

 8. Judy Is A Punk

Del álbum Ramones (1976). Esta canción cuenta la historia de la posible muerte de dos menores, uno de Berlín y otro de San Francisco, durante un minuto y medio de perfección.

7. I Wanna Be Your Boyfriend

Del disco Ramones (1976). Queda demostrado que Joey Ramone, detrás de ese desprecio, tenía amor. Sobre todo si se trata de una chica linda.

6. I Don’t Want To Go Down To The Basement 

También del disco Ramones (1976). Como inspirada en una película de terror, esta canción es una pieza fundamental del disco debut, siendo una de las favoritas de los fans de la banda.

5. Sheena Is a Punk Rocker

Del álbum Rocket to Russia (1977). Esta pegajosa canción es un agradecimiento a todos esos «punkies» que los acompañaron tocando en vivo y compraron sus discos.

 4. Howling at the Moon (Sha-La-La)

Del álbum Too Tough to Die (1984). Antes de que la carrera de la banda a mediados los 80 perdiera el brillo y se sumergieran en una especie de rutina, aparece esta joya de su octavo disco.

 3. Rockaway Beach

Del álbum Rocket to Russia (1977). Esta gloriosa canción fue uno de los mayores éxitos comerciales de la banda, escrita por Dee Dee rindiendo un tributo a la música de los años 60, el surf y a la playa urbana más popular de New York.

2. The KKK Took My Baby Away

Del álbum Pleasant Dreams (1981). Escrita por Joey Ramone, deja entrever la tensa relación que tenía con Johnny Ramone por problemas amorosos. Sin embargo, es una de las mejores canciones de la carrera de la banda, que nace de un disco que recuperó el sonido luego de haber trabajado con Phil Spector y un desordenado End of the Century.

1. Blitzkrieg Bop

Del disco debut Ramones (1976). Resulta casi imposible no reconocer a la banda gracias a esta canción con su simple grito de guerra «Hey ho, let’s go!». Nuestra número uno, con simples acordes, define el sonido de  lo que sería la carrera de la banda y el legado que dejaron en el rock.

Te dejamos la lista completa en nuestro Spotify.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 32
    Me gustó
  • 31
    Me prendió
  • 38
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 9
    WTF!
  • 4
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: «Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento». More