Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Lars Von Trier revive su serie de culto “The Kingdom” para una tercera y última temporada

"The Kingdom". Fotografía: Mubi
Words mor.bo

Después de David Lynch y el gran retorno de Twin Peaks en 2017, parece que el director danés Lars Von Trier se decidió a seguirle los pasos y revivir una vieja serie para darle su merecido final: después de su último (y polémico) largometraje, la aterradora The House That Jack Built, Von Trier está preparando su gran regreso a la pequeña pantalla.

Actualmente está produciendo una tercera temporada de The Kingdom (Regit en danés) más de veinticinco años después de que se emitiera por primera vez en 1994, lo que es sin duda una conclusión inesperada para esta serie ambientada en el corazón de un hospital con su renombrado departamento de neurocirugía y perseguido por espíritus y fantasmas.

Publicidad

Según Deadline, Von Trier firmará el guión de esta última temporada con Niels Vørsel, el escritor original de la serie. Los cinco nuevos episodios que dirigirá él mismo se rodarán durante el 2021. Los productores también especificaron que el elenco estará compuesto por antiguos personajes y nuevos. En el comunicado de prensa adjunto al anuncio, Lars Von Trier deja a sus fans intrigados, por no decir más: “Las fronteras se presentan de muchas formas; pueden ser líneas dibujadas con reglas en papel blanco (a menudo invisibles para quien tenga la oportunidad de visitar los lugares geográficos reales). Las líneas de las fronteras pueden ser ilustrativas, por no decir bastante ficticias y francamente mezquinas; pueden estar dibujadas en un color rojo suave, prácticamente invisible, y tal vez incluso como una línea de puntos, casi como indicando una disculpa o incluso – vergüenza”.

“Sin embargo, las líneas cuelgan allí en números inconcebibles, y juntas constituyen esos ‘territorios’ que los habitantes son lo suficientemente fuertes para defender. Entrar y salir a menudo implica violencia, ya que, por supuesto, se espera que cualquier visitante regrese después de terminar su negocio. En la Tierra, ‘la Máquina que hace que todo gire (toda la vida, es decir)’ depende de los conflictos que provocan las líneas, como si fuera por diseño. Que Éxodo signifique realmente ‘entrar’ o ‘salir’ depende del ángulo desde el que se observa la frontera, pero la palabra simplemente describe un gran número de individuos que cruzan juntos una línea trazada a lápiz. ¿Por qué? ¡Hay un desequilibrio entre el bien y el mal! El límite ha sido alcanzado, al menos en el Reino…pero no puedo atestiguar que será fácil y sin sangre abrir las siete cerraduras astrales del mundo simultáneamente con la sangre del doctor”.

¡¿WTF?! Si quedaorn con dudas al igual que nosotros, pues les contamos que no será sino hasta el 2022 cuando podremos descifrar este acertijo y esperar el gran final. Por último, recordemos que la serie había tenido una adaptación en Estados Unidos llamada Kingdom Hospital, dirigida por Stephen King en 2004.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE