NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Photography

Larry Fink: imágenes inéditas del mundo neoyorquino de Andy Warhol en 1966

Fotografía: Larry Fink
Words mor.bo

Entre los años 60 y 70, la escena artística de la ciudad de Nueva York fue una de las mejores de todo el mundo, teniendo como cabecilla al emblemático Andy Warhol, con su Fábrica, su mejor amiga Brigid Berlin, sus innumerables seguidores e incluso sus Velvet Underground & Nico.

La década de los 60 sin duda alguna es la más recordada del artista, y en estas imágenes del fotógrafo Larry Fink nos da una mirada más cercana al ícono durante la primavera del año 1966, cuando Fink estaba haciendo un trabajo sobre Warhol para la revista East Side Review, que nunca fue publicado, pero que ahora resurgen en su libro Fink on Warhol.

Este compendio de imágenes inéditas e íntimas detallan la energía de la era contracultural de la ciudad, en la que Warhol fue uno de los nombres más reconocidos de Manhattan. Con estas fotografías documentales vemos un poco más sobre quién era la persona detrás del artista, y nos muestra una perspectiva fresca acerca de la leyenda del pop art y de su entorno.

Fink on Warhol

Fotografía: Larry Fink

Fink on Warhol

Fotografía: Larry Fink

Fink on Warhol

Fotografía: Larry Fink

Fink on Warhol

Fotografía: Larry Fink

Fink on Warhol

Fotografía: Larry Fink

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE