¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Lana Del Rey y Jared Leto se rodean de criaturas salvajes en la nueva campaña de Gucci

Lana Del Rey y Jared Leto. Imagen: Glen Luchford/Gucci
Words mor.bo

Esta semana, Gucci lanzó su nueva campaña de belleza con una  serie de imágenes para promocionar su franquicia de fragancias Gucci Guilty, que en esta oportunidad está protagonizada por Lana Del Rey y Jared Leto  bajo la lente del fotógrafo de moda Glen Luchford y dirigida por el mismísimo Alessandro Michele. La campaña, apodada Forever Guilty, presenta a ambos artistas en locaciones “estadounidenses por excelencia”, como salones de belleza.

Para acompañar la campaña, Gucci también lanzó un cortometraje dirigido por Luchford y con dirección creativa de Michele, en donde se expande más en la idea original: en el clip, vemoa a Lana y Jared en escenarios mundanos como una lavandería (que viene con un tigre incorporado); un supermercado (con un avestruz); un restaurante (con un cameo de Courtney Love como camarera); un cine al aire libre y de picnic en un parque.

Con una inspiración obvia de los años 70, algunas de las cuales se deben a la estética personal de Leto y Del Rey y a su estilo inherente en el que ambos se asemejan a viajeros del tiempo de una era diferente; el tono de la campaña es ciertamente nostálgico sin perder su toque de modernidad. Además, las botellas de la fragancia de Gucci también tuvieron un cambio de imagen elegante para la ocasión.

Así que no esperemos más y démosle un vistazo al corto de Gucci a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presenting #ForeverGuilty. Academy award-winning actor and musician @jaredleto is joined by multi-platinum singer songwriter @lanadelrey in the new campaign by @_glen_luchford, with a cameo appearance by @courtneylove. Featuring familiar American scenarios, filmed in Los Angeles, they play individuals who live and love outside of social conformism to embody the #GucciGuilty fragrances Gucci Guilty Pour Homme and Gucci Guilty Pour Femme. #GucciBeauty #AlessandroMichele Discover more through link in bio.
Creative director: @alessandro_michele
Art director: @christophersimmonds
Track Title: “The Swag”
Artist: Link Wray & The Wray Men
Composer/Arranger: Mark Cooper (aka Milton Grant) and Fred L. Wray Jr.

Una publicación compartida por Gucci Beauty (@guccibeauty) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde