CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lana Del Rey pierde manuscrito, laptop y discos duros con su nueva música tras robo

Lana Del Rey. Fotografía: Tumblr
Words mor.bo Reading 3 minutos

Lana Del Rey estuvo de paso esta semana por las redes sociales para compartir una serie de mensajes de vídeo en los que denunció un robo ocurrido en la localidad de Melrose Place, California, en el que se llevaron de su automóvil su ordenador portátil, que contenía nueva música y un próximo libro. Todas las ventanas del vehículo fueron destrozadas, y la mochila de Lana, que contenía su laptop, así como videocámaras y sus discos duros, fueron robados.

La cantante explicó que perdió dos años de videos, en particular material familiar que significaba mucho para ella, así como un manuscrito de 200 páginas para su próximo segundo libro de poesía Behind the Iron Gates – Insights from an Institution para la editorial Simon & Schuster, que ahora debe empezar de nuevo porque no tenía una copia de seguridad.

Publicidad

A pesar de haber borrado la laptop a distancia, esta semana notó la filtración de nuevos temas. “La gente sigue siendo capaz esta semana de acceder remotamente a mi teléfono y filtrar mis canciones y fotos personales. Por favor, no escuchen la música si la oyen porque todavía no va a salir. Y en cuanto al libro, amé el libro que perdí con todo mi corazón y puse mucha pasión en él. Y en cuanto a las videocámaras, ya veremos qué pasa con eso”.

Lana continúa compartiendo en el clip que el suceso ha sido difícil para ella, y le ha causado un poco de bloqueo en términos de su proceso creativo, pero que ha aprendido una dura lección y no volverá a dejar nada en su auto, ni siquiera por un momento. La cantante también compartió que este ha sido un problema continuo, ya que es la tercera vez que ha sufrido no solo robos en su auto, sino también en su casa.

Publicidad

Del Rey está trabajando actualmente en su noveno álbum de estudio y aseguró a sus fans que, a pesar de las filtraciones, tiene “confianza en el disco”. Dijo: “Solo quiero mencionar que, a pesar de todo lo que está sucediendo, tengo confianza en el disco que viene, a pesar de tantos factores de seguridad en tantos niveles diferentes. Realmente quiero persistir y hacer el mejor arte que pueda”.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE