CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lana Del Rey es seducida por The Weeknd sobre el cartel de Hollywood en “Lust For Life”

Lana Del Rey y The Weeknd en "Lust For Life"
Words mor.bo Reading 2 minutos

Tal como lo prometió en esa reciente entrevista, Lana Del Rey acaba de estrenar un nuevo sencillo: Lust For Life, que no sólo le da nombre a su próxima producción discográfica, sino que también es una colaboración muy esperada junto a The Weeknd.

El single fue estrenado hace momentos en el programa de MistaJam en BBC Radio 1, y en una entrevista con el DJ, Del Rey también reveló el título de otro de sus nuevos temas, que llevará como nombre Yosemite.

Publicidad

Esta colaboración entre Lana y The Weeknd le sigue a un par de participaciones de la cantante en producciones de Abel Tesfaye: la primera fue Prisoner, extaída del album Beauty Behind The Madness, y las siguientes llegaron en Starboy con los tracks Party Monster y Stargirl Interlude.

Todavía no se conoce la fecha oficial de lanzamiento de Lust For Life, pero nos imaginamos que será bastante pronto antes de que se sigan filtrando canciones, así que estaremos atentos a lo que se viene.

Publicidad

Sin más preámbulos, escuchemos Lust For Life, lo nuevo de Lana Del Rey junto a The Weeknd:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 32
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE