NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lana Del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus se convierten en ángeles en el nuevo video para “Don’t Call Me Angel”

“Don’t Call Me Angel” de Lana Del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Don’t Call Me Angel es el nuevo vídeo de Lana Del Rey, Ariana Grande, y Miley Cyrus. El tema es el soundtrack oficial de la película dirigida por Elibazabeth Banks, Charlie’s Angels.

El clip, que fue dirigido por Hannah Lux Davis y producido por Brandon Bonfiglio, muestra a las tres artistas en facetas distintas: Grande, la líder del trío, es una espía vestida de ángel mientras que Cyrus es una boxeadora que tortura a un hombre a golpes. Sin embargo, Del Rey pareciera ser la experta en armas y se entrena para una misión. Al final de la producción, las tres se reúnen para celebrar en un banquete misterioso y son sorprendidas por Elibazabeth Banks, quien las manda en una misión especial.  

Pese al anticipo de este clip, varios seguidores de Del Rey criticaron en redes sociales que la artista que acaba de estrenar el álbum Norman Fucking Rockwell tiene muy poca participación en el clip.

El tema se incluyó en el primer trailer del largometraje ya mencionada, que se estrenó en junio de este año. Acá te dejamos Don’t Call Me Angel para que lo disfrutes: 

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 4
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE