¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Lady Gaga protagonizará el remake de “A Star Is Born” dirigido por Bradley Cooper

Fotografía: Mark Seliger
Words mor.bo

Lady Gaga siempre ha tenido un aire del viejo encanto y glamour de Hollywood en ella, y ahora que ha estado un poco alejada de la música (si no tomamos en cuenta posibles colaboraciones con Tame Impala), parece que le va a dar muy buen uso a su imagen en la pantalla grande: de acuerdo a Variety, Gaga está en conversaciones para convertirse en la protagonista del primer film que el actor Bradley Cooper dirigirá, un remake del clásico de 1937 A Star Is Born de William Wellman, encabezada por Janet Gaynor y Fredric March.

Cooper, que también será co-estrella en la película, ha estado buscando de manera desesperada una nueva protagonista femenina luego de que Beyoncé tuvo que retirarse del proyecto debido a conflictos de programación con su gira de conciertos para Lemonade. Parece ser que el actor ha encontrado una sustituta perfecta en Gaga, quien hace poco se llevó un premio Globo de Oro por su actuación en American Horror Story: Hotel. En A Star Is Born, Gaga interpretará a una joven aspirante a estrella de cine que se une a un viejo actor para que ambos le den un nuevo aire a sus careras.

Reportes indican que Gaga ya está en las negociaciones finales y que Warner Bros. tiene la esperanza de empezar a filmar en febrero de 2017. Otros aspectos de la producción también han estado en constante cambio durante algún tiempo; pues Clint Eastwood iba a ser el director del film, pero al final abandonó el proyecto, el cual terminó en manos de Cooper.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde