¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

La valla de Frances Bean Cobain de la campaña de Marc Jabobs fue vandalizada en L.A.

Fotografía: Marc Jacobs
Words mor.bo

A principios de este año nos enteramos de que luego de un largo tiempo convenciéndola, la nueva campaña del diseñador Marc Jacobs tendría un nuevo rostro: el de Frances Bean Cobain, la hija de Courtney Love y Kurt CobainEn ese entonces supimos que modelar nunca ha sido algo que Frances haya querido hacer pues es algo que está completamente fuera de su zona de confort, y que no está interesada en hacerlo para más nadie en un largo tiempo.

Pues bien, parece que su estreno como modelo estuvo un poco acontecido, pues la valla publicitaria de la campaña de Jacobs que se encuentra sobre la tienda del diseñador en la Avenida Melrose ahora se ve así:

Frances Bean Cobain by Frances Bean Cobain on top of our flagship store on 8400 Melrose Place, LA. ✨ Photo by @alexanderalexandrov #MJSS17

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@marcjacobs) el

Tal como lo podemos ver, la valla dice “bruja, bruja, es una bruja”, y además de tener una estrella y otros dibujos, el rostro de Frances está totalmente cubierto por pintura, y parece ser una máscara. Y antes de que se pregunten si la policía vio a alguien, pues les informamos que quien vandalizó la valla fue la misma Frances Bean Cobain.

Al parecer, parte de la campaña de Jacobs era expresar tu lado más rebelde, así que el diseñador invito a Cobain a hacer lo que quisiera con la valla ubicada sobre su tienda, y como prueba, les dejamos un pequeño cortometraje en donde vemos a Frances felizmente pintando sobre su propia cara en el nombre de la moda.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 1
    Me confunde