NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La última película de la serie “Divergent” sólo se estrenará por televisión

Fotografía: Lionsgate
Words mor.bo

El film The Divergent Series: Ascendant tiene como fecha de lanzamiento oficial el mes de junio del año 2017, pero de acuerdo a un nuevo reporte de Variety, puede que ese ya no sea el caso, pues el estudio Lionsgate piensa cerrar la serie Divergent con una película para la televisión y una serie.

Aunque todavía no se han hecho acuerdos finales y las negociaciones están en proceso, los rumores dicen que el estudio está preparándose para ofrecer el proyecto a varias estaciones de televisión. Una fuente dijo a Variety que la división para la televisión de Lionsgate se encargará de la producción. El rodaje de la cuarta y última película debía comenzar este verano, pero eso fue antes que de el film Allegiant fuese un desastre de taquilla y causara al equipo reconsiderar su estrategia.

El estudio espera finalizar la franquicia creada por Veronica Roth con una película para la televisión que cierre las historias del elenco principal y pueda introducir a nuevo grupo de actores que continuarían la historia en una serie. En este momento no hay noticias sobre la participación de Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort o de otros actores en el proyecto de televisión Ascendant.

La última película de la franquicia fue un fracaso en taquilla, recogiendo sólo $29 millones en su primer fin de semana, nada en comparación con las cifras superiores a los $50 millones de las dos primeras adaptaciones. Allegiant también fue recibida con críticas desfavorables y una puntuación de 12% en la página Rotten Tomatoes. El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, dijo que parte del fracaso del film se debió a que el estudio apresuró su lanzamiento.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE