CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La temporada final de “Shingeki no Kyojin” tendrá segunda parte

"Shingeki no Kyojin". Fotografía: Den of Geek
Words mor.bo

Uno de los eventos más esperados de este año por los fans del animé es sin duda la temporada final de la serie Shingeki no Kyojin, aka Attack On Titan, que durante las últimas semanas han mantenido en vilo a sus seguidores, quienes estuvieron rumorando sobre el final del show constantemente, ya que el episodio 16 de la cuarta temporada, dirigido por el estudio MAPPA, estaba a punto de emitirse.

Muchos de los fans se preguntaban cómo podría terminar el anime la historia del manga, especialmente porque la serie estaba lejos de haber puesto todo el material del manga en imágenes. Por ejemplo, el episodio 15 de la cuarta y última temporada estaba relacionado con el volumen 29 del manga, que tiene 34 volúmenes en total. Por eso, sorprendió que la serie terminara con el episodio 16 de la cuarta temporada, y los fans especularon que podría venirse una segunda parte.

Publicidad

Si bien el equipo detrás de la serie solo dijo en su momento que los fans debían ver el último episodio hasta el final, lo cierto es que con la emisión del episodio 16 de la cuarta temporada este domingo 28 de marzo en Japón, los fans de Shingeki no Kyojin tienen por fin su respuesta: la segunda parte de la cuarta temporada está prevista para el invierno de 2022, es decir, a principios de ese año. El anuncio se hizo en el teaser que se emitió al final del episodio 16, así que los fans tendrán que esperar unos meses antes de descubrir los últimos capítulos.

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero estimamos que será en los primeros días de diciembre. Mientras tanto, el último tomo de la creación de Hajime Isayama se publicará el 9 de abril.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE