CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La sexta temporada de “Rick & Morty” ya está confirmada y en desarrollo

Rick & Morty en el video "Oh Mama" de Run The Jewels. Imagen: Adult Swim
Words mor.bo

Los fanáticos de Rick & Morty están actualmente disfrutando de la segunda parte de la cuarta temporada del show, pero el co-creador de la serie animada, Dan Harmon, ya se encuentra trabajando nada más y nada menos que en la sexta entrega. Recientemente, estuvo escribiendo en Instagram para poner al día a sus seguidores sobre su trabajo, y dejó escapar que Rick & Morty ya está preparando su sexta temporada, y que ya tiene al menos un escritor reclutado para los guiones.

En un post de Instagram, Harmon dejó escapar el secreto mientras discutía la lectura virtual que hizo recientemente de su serie Community junto al elenco, y en la leyenda de la foto, dijo que Alex Rubens está de vuelta como guionista en la sexta temporada de Rick & Morty, y que volverá tan fresco como siempre

Publicidad

“Otra cosa mágica de hoy: el guión que estamos leyendo, Cooperative Polygraphy, es del ex alumno de Community y Rick & Morty, Alex Rubens, que está de vuelta en RaM escribiendo en la sexta temporada”.

Según Harmon, Rubens ha pasado por momentos difíciles últimamente, como tener que asistir a un funeral por Zoom debido a las restricciones sociales en los Estados Unidos. De hecho, Rick & Morty hizo una cuidadosa referencia al COVID-19 esta temporada, y Harmon señala que es “difícil contar chistes de la vida en estos días”, pero que el equipo seguirá adelante a pesar de todo.

Recientemente, los primeros detalles de la quinta temporada de Rick & Morty salieron a la luz cuando el actor Chris Parnell admitió que los guiones y los storyboards de esos episodios episodios están bastante avanzados; sin embargo, no ha habido ninguna grabación de la quinta temporada por el momento.

Dale un vistazo al post de Dan Harmon a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE