¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La serie animada “Big Mouth” de Netflix estrena una nueva temporada llena de vaginas parlante, sexo y adicción a los celulares

“Big Mouth”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

La tercera temporada de la serie animada de Netflix, Big Mouth, ya tiene fecha de estreno y para esta entrega, la producción deja poco espacio para la imaginación: sexo, masturbación, hormonas masculinas adolescentes causando problemas en la escuela, más sexo y muchas risas, es lo que podemos esperar para los nuevos episodios. 

Los creadores de la serie — Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett — integraron al elenco a la comediante Ali Wong, quien hace el papel de una nueva estudiante bisexual que hará que todos los alumnos cuestionen su sexualidad. Thandie Newton también se integra a la serie y hace el rol de la nueva novia de Missy. Netflix estrenó el trailer que anuncia el estreno de la tercera entrega, el cual comienza con un concurso de masturbación animado por una gigantesca vagina parlante. 

La sinopsis de Netflix para la serie dice lo siguiente: “En la temporada 3, Big Mouth se centra en la pubertad. El programa continúa explorando la sexualidad humana y todo lo que lo rodea, abordando problemas como la adicción a los teléfonos celulares, la ira femenina, el vasto espectro de la sexualidad, el abuso de anfetaminas, las fotos de penes, la masculinidad tóxica y, por supuesto, cómo tener un orgasmo”. 

La popular serie animada que estrenará por Netflix a partir del 4 de octubre, también hace algunos chistes sobre Queer Eye, otra serie de la popular plataforma de streaming. Acá te dejamos el trailer de Big Mouth para que lo disfrutes:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde