Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La segunda temporada de “Pose” salta a los 90 en trailer lleno de extravaganza eleganza

Pose. Fotografía: FX
Words mor.bo

Luego de que el canal FX anunciara que el próximo mes de junio estaría estrenándose la nueva temporada de Pose, la nueva serie de Ryan Murphy centrada en la cultura queer de la escena Ballroom de la ciudad de Nueva York en los años 80, ahora tenemos un nuevo teaser del show: aunque breve, la segunda temporada es una muestra de la trama que indudablemente como vemos, se adelantará unos cuantos años hasta 1990.

Siguiendo los pasos de la comunidad Ballroom, que se está estableciendo en la cultura pop y se está convirtiendo en parte del mainstream, parece que la House Evengelista se verá obligada a reevaluar sus objetivos. Mientras tanto, la crisis del SIDA parece empeorar, y la reacción de un grupo de activistas llega a un punto crítico. En esta nueva entrega, Pose tocará tópicos como el surgimiento del universo de la era del lujo de Trump y la escena social y literaria del centro de NYC.

Después de una extensa búsqueda dirigida por la galardonada directora de casting Alexa Fogel, el co-creador Ryan Murphy y sus colaboradores hicieron historia en la televisión al reunir al elenco más grande de actores transgénero en roles regulares de la serie, así como al elenco recurrente más grande de actores LGBTQ que jamás haya existido para una serie. El elenco trans incluye a MJ Rodriguez como Blanca Rodriguez; Dominique Jackson como Elektra; Indya Moore como Angel; Hailie Sahar y Angelica Ross. También coprotagonizan el ganador del Premio Tony (y Rey de la alfombra roja), Billy Porter, como Pray Tell, Charlayne Woodard y los recién llegados Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside.

La segunda temporada de Pose comienza el 9 de junio en FX. No te pierdas el nuevo trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More