CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La reunión de The Kinks se complica: Ray Davies estrena disco solista este año

Fotrografía: BBC
Words mor.bo

El mundo de la música siempre está pendiente de una reunión clásica: ya sean The Smashing Pumpkins, Daft Punk o Led Zeppelin, los fanáticos siempre quieren poder ver de nuevo a sus artistas favoritos, y en el caso de los legendarios The Kinks no es la excepción, pues en más de una oportunidad hemos escuchado que han habido planes de su vuelta a la música.

Sin embargo, al parecer esos posibles planes tendrán que esperar un poco, ya que el líder de la banda, Ray Davies, acaba de anunciar que publicará el 21 de abril de este año una nueva producción discográfica, su primera en más de 10 años, y que contiene nada más y nada menos que 15 nuevos temas inspirados en los tours que la banda hizo por el continente americano.

Publicidad

El álbum llevará como nombre Americana, y será como la banda sonora de la autobiografía de Davies, publicada hace tres años bajo el título de Americana: The Kinks, the Riff, the Road: The Story.

El primer sencillo del disco se titula Poetry, y es una colaboración con The Jayhawks. Escuchémoslo a continuación, cortesía de NPR:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE