CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La psicodelia indie de Washed Out visita Chile por primera vez

Washed Out. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿No tienes planes para el próximo 3 de noviembre? Pues ahora sí: ese día  debutará en nuestro país Washed Out, el proyecto musical del músico Ernest Green, oriundo de Georgia, Estados Unidos, y conocido por su combinación de indietronica y psicodelia. Luego de haber comenzado su carrera con algunos demos en MySpace, fue ganando popularidad con dos EPs, algunas presentaciones en el Pitchfork Music Festival y su canción Feel It All Around, que se conoció gracias a su aparición en la serie de televisión Portlandia.

https://www.youtube.com/watch?v=-DkslcOhytU

Publicidad

En 2012, Washed Out firmó contrato con el legendario sello Sub Pop, con quienes editó dos discos: Within and Without en el 2011 y Paracosm del 2013. Sin embargo, este año marcó su regreso con un nuevo sello: Stone Throw Records, con quienes editó su nuevo álbum llamado Mister Mellow, editado a mediados de este año y que contó con una docena de nuevos tracks que consolidan su estilo chillwave y que nos llevan a un sonido escapista e introspectivo, ideal para escuchar con audífonos.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y tendrán un costo de CLP $ 18.000 en preventa, y de CLP $ 22.000 en general. A continuación, te dejamos uno de los tracks más recientes del músico, llamado Get Lost y perteneciente a su álbum Mister Mellow:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE