Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La próxima película del chileno Pablo Larraín tendrá a Tom Hardy como protagonista

Fotografía: The Guardian/GQ
Words mor.bo

Pocos meses después de la llegada de sus exitosos filmes Jackie y Neruda, el director chileno Pablo Larraín, ya tiene su próximo proyecto en el horizonte, pues de acuerdo con el portal Deadline, el cineasta está preparándose para dirigir a Tom Hardy en la película The True American, una adaptación de la novela de Anand Giridharadas del 2014, titulada The True American: Murder and Mercy in Texas.

Ambientada en los días posteriores a los sucesos del 11 de septiembre, The True American contará la historia de Rais Bhuiyan, un inmigrante musulmán y veterano de la Fuerza Aérea de Bangladesh que sobrevivió de cerca una matanza que tomó las vidas de otros dos inmigrantes. Empleado en una tienda de área de Dallas luego de llegar a los Estados Unidos, Bhuiyan hizo grandes esfuerzos para que su agresor, el autodenominado “asesino de árabes” Mark Stroman, no fuese ejecutado.

La cinta será producida por Megan Ellison, Bigelow, Matthew Budman y Juan de Dios Larraín, y se espera que el rodaje comience este mismo año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More