NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La película venezolana “La Soledad” se estrenará en el Festival de Cine de Venecia

Fotografía: La Faena Films
Words mor.bo

La Soledad es el nombre de la primera película del director venezolano Jorge Thielen Armand, que será estrenada a nivel mundial en el 73° Festival de Cine de Venecia 2016 el próximo mes de septiembre. El film es el primer proyecto latinoamericano junto a Una Hermana de Argentina en ser seleccionado para la muestra Biennale College – Cinema 2015/2016 del evento en el que se promocionan nuevos talentos de la cinematografía para darles apoyo en materia de formación, asesoría y financiamiento.

La historia del film habla sobre José, un hombre que vive en el medio de una lucha constante para sobrevivir en el caos de la capital venezolana, quien descubre que la vieja casa en donde habita pronto deberá ser demolida. Con el apoyo de su familia y con la intención de tener algunos recursos para poder salir adelante, José se embarca en una búsqueda para encontrar unas monedas de oro que según un cuento de sus abuelos, se encontraban enterradas dentro de la casa.

De acuerdo con el director, la película no es sólo que es una mirada a la realidad actual venezolana, sino que también refleja la situación de los actores que protagonizan el film, que muestra una mezcla de nostalgia por lo que fue el pasado con la crisis que se vive en el presente y la incertidumbre y esperanza en el futuro mezclando un poco la ficción con lo documental.

El film fue rodado en caracas con un guión escrito por Jorge Thielen y Rodrigo Michelangeli, y será estrenado entre los días 1°y 5 de septiembre durante el Festival de Cine de Venecia, que se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE