NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La película “Hey Arnold! The Jungle Movie” ya reveló sus primeras imágenes

Imagen: Nickelodeon
Words mor.bo

La cadena de televisión Nickelodeon reveló algunas imágenes de los personajes principales de la anticipada película para la televisión de Hey Arnold!, que tendrá una duración de dos horas y llevará por título Hey Arnold! The Jungle Movie, lo que sugiere que el guión responderá a las preguntas de los fans con respecto a la última temporada. El final de la serie animada de la década de los 90 vio a Arnold descubrir las aventuras de sus padres en San Lorenzo y dejó algunas pistas de es probable que la película investigue su desaparición.

En las imágenes recién liberadas, los aficionados pueden ver pequeñas diferencias en la indumentaria de los personajes. Arnold, por ejemplo, lleva una chaqueta en lugar de su viejo suéter y su camisa de vestir es un poco más informal. La mayor parte del elenco original volverá para la película, entre ellos, los miembros del reparto original Francesca Marie Smith como Helga, Justin Shenkarow como Harold, Anndi McAfee como Phoebe, Olivia Hack como Rhonda y Dan Castellaneta y Tress MacNeille como los abuelos de Arnold.

Sin embargo, los personajes personajes principales de Arnold y su mejor amigo Gerald no serán interpretados por los actores originales, sino por actores más jóvenes: la voz de Arnold será Mason Vale Cotton y la de Gerald, Benjamín Flores Jr. Los actores de voz originales de los dos protagonistas, Lane Toran y Jamil Walker Smith, harán las voces de otros personajes de la película. Hey Arnold! The Jungle Movie saldrá al aire en el año 2017.

Veamos el arte conceptual de la película a continuación:

Hey Arnold! - Phoebe

Imagen: Nickelodeon

Hey Arnold! - Gerald

Imagen: Nickelodeon

Hey Arnold! - Arnold

Imagen: Nickelodeon

Hey Arnold! - Helga

Imagen: Nickelodeon

Hey Arnold!

Imagen: Nickelodeon

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 38
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 210
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 7
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE