CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La nueva versión de “Plastic Man” de DC tendría como protagonista a una mujer

Cover de un cómic de "Plastic Man". Fotografía: DC Comics
Words Carlos Turmero

Desde hace algunos años está rodando la noticia de que se viene una nueva versión de la película Plastic Man, pero por alguna razón u otra el proyecto no se había terminado de concretar. Pues tal parece que DC y Warner Bros. finalmente darán el paso para la realización de la historia pero que no sería tan exacta y fiel al cómic, debido a que contaría con una protagonista femenina, es decir, una Plastic Woman.

Esto viene luego de que se diera a conocer que las compañías contrataron a la escritora Cat Vasko para que desarrollara la historia que tendría a una mujer como el centro de la historia, más no queda claro si el personaje del superhéroe desaparecería por completo. Antes de Vasko, fue Amanda Idoko la escritora que estaría a cargo de la comedia de acción, pero que al final no se concretó.

Publicidad

Plastic Man cuenta la historia de Patrick “Anguila” O’Brian, un criminal adicto a los químicos y es disparado durante un atraco que salió mal. Una vez que se recupera, descubre que ahora puede doblar, estirar y moldear su cuerpo en cualquier forma y comienza a luchar contra el crimen. El personaje fue creado por Jack Cole en 1941 para Quality Comics, y más tarde fue adquirido por DC después de que Quality Comics cerrara. el personaje ha aparecido tanto en la Liga de la Justicia como en Batman: The Dark Knight Strikes Again, siendo uno de los favoritos de los fans y creadores de cómics.

Desde luego que esta nueva versión ya ha generado opiniones encontradas entre los fanáticos, dado que no todos están completamente a bordo con la idea de tener esta historia protagonizada por una mujer, mientras que hay otro grupo que considera que la idea es sencillamente genial y que es un nuevo paso hacia mayor diversidad en el mundo de los superhéroes, dado que son muchos los territorios que permanecen inexplorados en este tipo de historias.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE