CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La nueva temporada de “Mr. Robot” llegó de sorpresa este fin de semana

Fotografía: USA Network
Words mor.bo

El canal de televisión norteamericano USA Network lanzó anoche una sorpresiva campaña para estrenar el primer capítulo de la segunda temporada de la serie Mr. Robot, tres días antes de su debut oficial el miércoles 13 de julio. El episodio estuvo disponible para ser visto por streaming sólo la noche de ayer entre las 9:00 p.m. y las 10:20 p.m.

La serie de USA, que ha representado un éxito sin precedentes para el canal, enganchó a la audiencia en su primera temporada con la historia de Eliott (Rami Malek), un hacker brillante que, en sus propias palabras, “quiere salvar al mundo.” Hacerlo, sin embargo, no es algo tan fácil como escribir código o manejar a las personas, puesto que un grupo de hackers conocido como fsociety busca cambiar las reglas del juego destruyendo la base de datos económica mundial.

Pese a que el capítulo estuvo disponible en Internet casi sólo un hora, algunos piratas informáticos ya se dieron a la tarea de filtrar el episodio en varios sitios. Sin embargo, ya no hay mucho que esperar, puesto que el miércoles a las 9:00 p.m. comienza el primer capítulo de dos horas de la nueva temporada de Mr. Robot.

Veamos una vez más el trailer de la segunda temporada a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE