¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La nueva temporada de “Narcos” viene condimentada por “Salt Bae”

Nusret Gökçe, mejor conocido como "Salt Bae". Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Netflix siempre tiene la fórmula correcta para los mejores spots publicitarios, si no nos creen pregúntenle a los fans de Orange is the New Blackquienes más de una vez han tenido a Soraya Montenegro como una reclusa en las instalaciones de Litchfield.

Esta vez también se trata de unos delincuentes, nada más y nada menos que el Cartel de Cali de la serie Narcos, quienes están siendo atendidos en un restaurant por su propio chef, que no es nada más y nada menos que Nusret Gökçe, el famoso amo de los fogones turcos que se hizo famoso en Internet luego de convertirse en un meme por su peculiar forma en salar los alimentos, motivo por el cual fue apodado Salt Bae.

Ottoman steak ?

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

En el trailer se ven a cuatro hombres conversando en una mesa cuando de repente Gökçe entra con un plato de carne que corta frente a ellos, luego los entretiene con su particular técnica para salar y finalmente alimenta al jefe directamente en la boca. Bastante divertido y para ser honestos, nos hace sentir una vibra sexual extraña.

Ahora su clientela conformada por el Príncipe Heredero de Abu Dhabi, la Reina Rania Al-Yassin de Jordania y el ganador del Oscar y tripulante del Titanic, Leonardo DiCaprio también se suman nuestros narcotraficantes favoritos de Netflix, ¿casi nada, eh?

Narcos aborda la historia del colombiano Pablo Escobar, quien logró hacer una fortuna gracias a sus negocios con cocaína. Esta tercera temporada tratará sobre su gran caída frente a la DEA. La nueva temporada ya está disponible en Netflix, pero, lamentablemente, la aparición de Salt Bae se quedará solamente en este trailer comercial. Veámoslo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde