CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La nueva serie de Stephen King, “Castle Rock”, llega con nuevo trailer y fecha de estreno

Castle Rock. Imagen: Hulu
Words mor.bo

Luego de un año 2017 lleno de adaptaciones cinematográficas, televisivas y en plataformas de streaming de diversos libros del prolífico escritor de suspenso y misterio, Stephen King, este último decidió traernos algo diferente acompañado del productor J.J. Abrams: se trata de Castle Rock, una serie de la plataforma Hulu (también hogar de The Handmaid’s Tale) a estrenarse este mismo año, y que parece unir muchas de las historias clásicas de King en un mismo lugar.

Hasta ahora hemos visto un par de teasers que se enfocan en el hecho de que Castle Rock es precisamente el pueblo protagonista en muchos de los libros de King, y en el trailer estrenado el día de hoy vemos una serie de imágenes misteriosas e inconexas en donde uno de los personajes habla de cómo el pueblo tiene un “pecado original”, así que es bastante probable que ahondemos en la profunda historia sobrenatural del lugar.

Publicidad

Al parecer, el show seguirá al abogado Henry Deaver (Andre Holland), quien estará de visita en Castle Rock para ver a su madre adoptiva, Ruth Deaver (Sissy Spacek), y ofrecerle su asesoría a un recluso condenado a muerte interpretado por Bill Skarsgård. Terry O’Quinn (Lost) interpreta al guardián de la Penitenciaría Shawshank, sí, la misma de la película protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman.

En el nuevo trailer vemos al personaje de Spacek bastante perturbado por las cosas que ocurren en el pueblo; así como un cocodrilo, una mascota de un equipo de secundaria cayendo de la azotea de un edificio, un intento de suicidio, alguien cortando un cadáver con una sierra y el número 237. Como se imaginan, todo será intenso.

Castle Rock se estrenará oficialmente en Hulu el próximo miércoles 25 de julio. Disfrutemos del nuevo trailer a continuación.

https://youtu.be/H14tqKZYhgg

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE