CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La nueva película de Quentin Tarantino ya encontró a su Charles Manson

Charles Manson luego de su detención en 1969. Fotografía: AP/Archivo
Words mor.bo

Tomó un buen tiempo, pero Quentin Tarantino finalmente ya tiene a su Charles Manson: si bien recordamos, el director se encuentra actualmente rodando su última película, Once Upon a Time in Hollywood, su novena, y en la que al parecer el proceso de casting ha sido un esfuerzo constante, que como resultado ha dado un elenco bastante envidiable, y gracias a un nuevo reporte, sabemos que el actor alemán Damon Herriman interpretará al infame Charles Manson.

El actor es mejor conocido por su papel en la serie Justified de FX, y es solo uno de muchos nombres que se suman al reparto, pues Rumer Willis, Dreama Walker, Costa Ronin, Margaret Qualley, Madisen Beaty y Victoria Pedretti se unen a actores como Lena Dunham, Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning, James Marsden y Damian Lewis, por nombrar solo algunos que estarán presentes en el filme.

Publicidad

De acuerdo a lo que sabemos hasta ahora, la película está ambientada en 1969 y se centra en Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una ex estrella de una serie de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt), quienes están luchando para triunfar en un Hollywood drásticamente cambiado. Margot Robbie será la encargada de interpretar a Sharon Tate, víctima de la familia Manson y esposa del cineasta Roman Polanski, que será interpretado por el actor polaco Rafal Zawierucha.

La producción está actualmente en curso en lo que podría ser la penúltima película de Quentin Tarantino como director, suponiendo que se mantenga firme sobre todo este asunto de solo dirigir diez películas. Esta también será su primera cinta sin The Weinstein Company, venida abajo luego las acusaciones contra Harvey Weinstein, y ya tiene fecha de estreno: el 26 de julio de 2019.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 28
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE