¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La nueva película de “Deadpool” comenzará a rodarse a principios de 2017

Fotografía: 20th Century Fox
Words mor.bo

Deadpool estará de vuelta muy pronto: el productor ejecutivo del film, Simon Kinberg, reveló que la secuela del exitoso film del superhéroe comenzará a rodarse a principios del 2017.

La primera película de Deadpool se convirtió en la película para adultos más taquillera de todos los tiempos luego de su lanzamiento en el mes de febrero, en la que Ryan Reynolds interpretó al superhéroe de Marvel en un film lleno de malas palabras, violencia y desnudos que hicieron necesario clasificarlo sólo para mayores de 17 años.

Reynolds estuvo acompañado de un elenco que incluyó a Gina Carano de Haywire, Morena Baccarin de las series Homeland y Gotham, el veterano de Game of Thrones Ed Skrein y y la estrella de Silicon Valley, TJ Miller.

En declaraciones realizadas hace poco, el productor Simon Kimberg afirmó que los escritores Paul Wernick y Rhett Reese ya están trabajando en el guión de la película, que esperan tener listo muy pronto.

Aunque no hay nada confirmado todavía, se dice que Ryan Reynolds ya hizo un acuerdo económico para la secuela, que se espera sea estrenada en el 2018. Según el actor, Deadpool es su personaje favorito, y más de una vez ha dicho que le gustaría interpretarlo por el resto de su vida.

Recordemos uno de los trailers de la primera película de Deadpool:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde