Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La nueva entrega del Ciclo Urbano Puchuncahuin se viene con King Coya, Foex, Gepe y más

King Coya, Gepe y Foex. Fotografía: Nora Lezano/Valentina Palavecino/Press
Words mor.bo

Mientras esperamos por la llegada de la edición 2018 del Festival Puchuncahuin en la zona de Maitencillo en Chile, los organizadores del evento se han encargado de expandir a la ciudad su concepto de mestizaje electrónico, ofreciendo una vitrina a músicos independientes, y este jueves 8 de noviembre se cierra el tercer Ciclo Urbano en Santiago con un lineup para celebrar esa mezcla intoxicante de ritmos que caracteriza el evento.

En esta oportunidad, ExBunker será el recinto que se encargará de recibir al padre de la cumbia y el mestizaje electrónico a nuestro país, el argentino King Coya, quien llegará acompañado del grupo de danza Queen Cholas para traernos un performance que mezcla música, danza, folklore y ritualidad, que también involucrará al público presente.

Publicidad

Junto a él, disfrutaremos de los destacados músicos Foex, quien estará adelantando su próximo disco Acúfenos con una descarga sensorial energética llena de house, así como De Pereiras, quienes combinan el folk sudamericano con ritmos y beats electrónicos. Ambos se encargarán de encender la noche, que terminará con un DJ set de Gepe, quien desde detrás del tornamesas mantendrá la vibra encendida por el resto de la velada.

Las entradas ya están disponibles a través de este enlace, y los costos serán los siguientes: CLP $5.000 Preventa 1 (hasta agotar stock); CLP $ 8.000 Preventa 2; CLP $10.000 General, y CLP $12.000 el día del evento después de las 00:00 hrs. Te dejamos con el flyer oficial del evento a continuación:

Flyer oficial del trercer ciclo urbano del Festival Puchuncahuin.

Flyer oficial del trercer ciclo urbano del Festival Puchuncahuin.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE