NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La nostalgia se apodera de Angel Olsen en su nuevo video “Sister”

Angel Olsen en su nuevo video.
Words mor.bo

El pasado mes de junio nos enteramos de que Angel Olsen estaría trayéndonos el álbum que le seguiría a su exitoso Burn Your Fire for No Witness del 2014: My Woman, que ya está muy pronto a llegar a través del sello disquero Jagjaguwar el próximo 2 de septiembre. Desde este anuncio, Olsen estrenó el trailer de su tema Intern, así como el video clip de la muy pegajosa canción Shut Up Kiss Me.

Hoy recibimos un nuevo sencillo y video clip, y en esta oportunidad se trata del track Sister, cuyo visual fue dirigido por la misma Angel Olsen junto a Conor Hagen y en el que por fin se deshace de la peluca plateada para mostrarnos un recorrido más tranquilo por los suburbios de una ciudad y por la cotidianidad de una vida rodeada del sol y la naturaleza mientras un dejo de melancolía se apodera del ambiente.

Disfrutemos de Sister a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE