Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La misteriosa película de “Guava Island” de Donald Glover y Rihanna será emitida de forma gratuita este sábado

Rihanna en el rodaje de "Guava Island". Fotografía: Vistar
Words Carlos Molina

En estos días, Rihanna está bastante ocupada con la grabación de su próximo álbum en Jamaica, en el que aparentemente está trabajando con casi todos los productores de la isla con una colección de canciones que está en los centenares hasta ahora, pero recientemente hizo un corto viaje a una isla vecina del Caribe para embarcarse en otro proyecto fílmico, su primero desde Ocean’s 8.

En una imagen que le dio vuelta a redes sociales, la vimos posando junto a Donald Glover (aka Childish Gambino), y aunque muchos en un principio pensaron que se trataría de una colaboración musical (una idea nada descabellada), parece que ambos estuvieron en La Habana rodando una nueva película llamada Guava Island dirigida por Hiro Murai (mejor conocido por ser la mente maestra detrás de la dirección de casi todos los capítulos de la galardonada serie de Donald GloverAtlanta, así como de su video viral del año pasado, This Is America) Aunque su trabajo hasta ahora se ha concentrado en videos musicales y televisión, este sería su primer largometraje.

Guava Island es el resultado final de cuatro semanas increíbles en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido. “Diseñadores, intérpretes, músicos y cineastas se reunieron de todo el mundo para crear este sueño loco en una producción”.

Después de su inminente estreno en Coachella, la película también estará disponible para aquellos que no podamos asistir al festival, pues tendremos la oportunidad de verlo a partir de las 12:01 AM (Hora del Pacífico) del día sábado, 13 de abril en Amazon Prime. Desde entonces hasta las 6:00 PM (Hora del Pacífico), cualquier persona podrá verla, sin necesidad de una suscripción Prime. Pero después de eso, la película estará disponible solo para los miembros Prime. También como alternativa de visualización, Guava Island se podrá ver a través de Twitch stream a las 5:00 PM (Hora del Pacífico) para el sábado.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More