¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

La imagen de los clásicos Chuck Taylors de Converse se renueva

Fotografía: Converse
Words mor.bo

Llegó una noticia importante para los amantes de Converse, pues su zapato deportivo favorito tendrá una nueva imagen El estilo icónico del Chuck Taylor será reimaginado para el 2016 con la nueva línea Modern All Star. El lanzamiento celebrará el clásico de 1920 con una infusión de tecnología moderna, incluyendo una cirugía estética por parte de Nike en el proceso de diseño.

El All Star 1920, inspirado en el baloncesto, fue la primera zapatilla de deporte de Converse. ¿Cuál será la diferencia del Modern? Será ligero y hecho con aquellos con una vida activa en mente. Converse también está introduciendo el All Star Modern HTM, diseñado por el equipo HTM integrado por Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker, quienes se aventuran por primera vez en un calzado deportivo fuera de Nike, y el nuevo clásico cuenta con un forro de cuero exterior y un interior de neopreno.

La línea Moden All Star estárá disponible en versión baja y alta en cinco combinaciones de colores: negro, gris, rojo, azul y verde, mientras que el All Star Modern HTM vendrá sólo en blanco y negro. Veamos un par de fotos de la colección que estará disponible a partir de la próxima semana a través de la página web de Converse.

All-Star Modern - Black & White, por Converse

Fotografía: Converse

All-Star Modern - Low Colors, por Converse

Fotografía: Converse

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde