¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La historia de Selena Quintanilla llegará a Netflix en una nueva serie

Selena Quintanilla. Imagen: Getty/Archive
Words mor.bo

Selena Quintanilla, la icónica e inolvidable artista del género tex-mex y del pop que se convirtió en una influencia increíble en artistas como Lady GagaBeyoncéJennifer LópezWhitney Houston, Katy Perry, Haim, Solange KnowlesDrake Demi Lovato y Selena Gómez finalmente tendrá su propia serie de televisión en Netflix, tal como lo informó la plataforma el día de hoy.

Selena: La Serie constará de dos partes, según la página oficial de Netflix del programa, que también nos indica que el proyecto podría centrarse en un período específico de la vida de la artista en esta sinopsis:

“A medida que la cantante tejano mexicano-estadounidense Selena se hace adulta, debe tomar decisiones difíciles para aferrarse a la familia, al amor verdadero y a la música”.

Para quienes necesitan un recordatorio, les contamos que Selena, cuyo nombre completo era Selena Quintanilla-Pérez, llegó al estrellato como una de las artistas latinas más vendidas de los años noventa. Ganó un Grammy en 1994, y tuvo éxito como actriz, modelo y diseñadora de moda.

Cuando estaba a punto de ser aún más grande con un crossover al pop estadounidense, fue baleada y asesinada en 1995 por su amiga y ex empleada Yolanda Saldívar, y si bien Jennifer Lopez entró al mundo del estrellato gracias a su interpretación de la cantante en la película de  1997, lo cierto es que ya era el turno de que tuviéramos algo más completo, ¿no?

Moisés Zamora (Star) será el encargado de escribir el guión y además, será el productor ejecutivo de la serie con Jaime Davila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh. Y si ves mucho el apellido Quintanilla en los créditos, es porque la misma familia de la cantante se encargará de la producción. ¿Lo único malo? Parece que tendremos que esperar hasta el 2020.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde