CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

La hija de Reese Witherspoon, Ava, dice que “el género es lo que sea” al hablar de su sexualidad

Ava Philippe. Fotografía: Instagram @avaphilippe
Words mor.bo Reading 2 minutos

La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, de 22 años, es a menudo comentada por su asombroso parecido con su madre. Estamos acostumbrados a ver al dúo madre-hija como si fueran gemelas en la alfombra roja; pero en esta ocasión, la joven ha sido noticia recientemente por otra cosa. La estudiante de la Universidad de California en Berkeley abordó cuestiones relacionadas con su sexualidad.

Phillippe, que actualmente mantiene una relación con el también estudiante de la UC Berkeley Owen Mahoney, con el que empezó a salir en 2019, respondió a algunas preguntas de sus seguidores a través de una historia de Instagram, entre ellas, una que le preguntó: “¿Te gustan los chicos o las chicas?” a lo que ella respondió sencillamente: “Me atraen… las personas” y añadió: “El género es lo que sea”, pareciendo profesar su pansexualidad.

Publicidad
La confesión de Ava. Fotografía: Instagram @avaphilippe
La confesión de Ava. Fotografía: Instagram @avaphilippe

Al día siguiente, después de su declaración, Phillippe también compartió una historia en la que decía: “Puedo [y] bloquearé los perfiles que comenten mensajes intolerantes/de odio bajo mis publicaciones. Mi perfil de Instagram no es un lugar para la crueldad / discurso de odio [y] tengo la intención de mantenerlo así.” Amén a eso.

A pesar de haberse criado en el ojo público (y ser bastante abierta en las redes sociales), poco se ha sabido de la vida amorosa de Phillippe hasta este momento. En junio de 2021, sí compartió en Instagram una rara foto con su novio Owen Mahoney, que fue borrada posteriormente y en la que su madre, Reese, dejó una repuesta con un emoji con corazones en los ojos.

Vale la pena destacar que Witherspoon no ha comentado abiertamente la sexualidad de su hija o su estado sentimental. Sin embargo, ha expresado su orgullo por el deseo de que encuentre su propio camino. “Ava tiene los pies en la tierra”, dijo Witherspoon a InStyle en noviembre de 2021. “Ella quiere hacer grandes cosas en el mundo. Está estudiando y aprendiendo y tratando de encontrarse a sí misma. Es una gran cosa en la vida probar cosas diferentes y averiguar cuál es realmente tu camino”.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE