CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La girlband k-pop LOOΠΔ recluta a Grimes en su nuevo video, “love4eva”

LOOΠΔ en su nuevo video "love4eva"
Words mor.bo

En estos días, Grimes parece estar ocupada finalizando los detalles de su conflictivo próximo álbum y publicando cosas en Twitter acerca de su actual pareja, el billonario e inventor Elon Musk. Pero también ha tenido un tiempo libre para hacer una colaboración con la girlband LOOΠΔ, una de las más populares en el género del k-pop.

Cuando están juntas, LOOΠΔ es una agrupación conformada por 12 integrantes que usualmente se dividen en sub-grupos. Uno de ellos, yyxy, es justamente el que se unió a Grimes en el track love4eva, que formará parte de su EP Beauty & The Beat, a lanzarse el día de hoy en Corea.

Publicidad

La canción llegó con un animado video (en el que lamentablemente no sale Grimes) en donde vemos a la agrupación bailar vestidas de colegialas antes de salir a un campo a comer flores, y suena como un R&B sintetizado con ganchos pop increíblemente pegajosos y un breakdown 100% electrónico a la mitad del track.

Disfrutemos de love4eva a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE