CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La familia de Selena Quintanilla lanzará un nuevo álbum con temas inéditos de la artista

Selena Quintanilla. Fotografía: Vogue
Words mor.bo Reading 2 minutos

Este mes se cumplen 27 años del fallecimiento de uno de los íconos más grandes de la música latina y texana: Selena Quintanilla, quien sigue siendo una referencia en la cultura pop. Y aunque parezca imposible, la artista tendrá muy pronto un nuevo disco. Así lo anunció su padre, Abraham Quintanilla, quien reveló que la producción contará con canciones inéditas de la leyenda de la música tejana, y que saldrá a la venta en abril.

En una entrevista con Latin Groove News, Abraham Quintanilla, que también era el mánager de la cantante, dijo que el nuevo álbum tendrá 13 canciones, todas producidas por su hermano, A.B. Quintanilla lll. El álbum será publicado por Warner Media, y muchos de los temas han sido reproducidos y arreglados con una mezcla de baladas y cumbias, dijo Quintanilla.

Publicidad
De Solange a Lady Gaga: Así fue como Selena se convirtió en el ícono de las divas del pop

El padre de la cantante reveló que algunos de los temas se grabaron cuando Selena tenía solo 13 años, y que A.B. Quintanilla reelaboró la voz de su hermana digitalmente para que sonara como la voz que los fans conocen. Reveló además que Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, está ayudando a diseñar el arte del álbum.

“Selena lleva ya 26 años desaparecida. … Lo que me asombra, y a Suzette, a mi familia, a A.B., es que 26 años después el público sigue recordando a Selena. No la han dejado de lado. Están esperando que salga un proyecto como éste, y sé que será bien recibido por el público”, dijo Quintanilla en la entrevista.

Publicidad

Selena, oriunda de Texas, se había convertido en una estrella internacional cuando la presidenta de su club de fans y gerente de sus boutiques, Yolanda Saldivar, le disparó y mató a la superestrella en un motel de Corpus Christi, Texas, el 31 de marzo de 1995, después de que el padre de Selena acusara a Saldivar de malversar fondos. Selena tenía 23 años cuando fue asesinada pocas semanas antes de su cumpleaños, el 16 de abril.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE